martes, 18 de noviembre de 2014

Viernes, 21/11/2014.

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ
de DARÍO FO

El Aula de Cultura de la Facultad de Derecho les invita a una jornada muy especial, entre risas y lágrimas, para conmemorar el Día Internacional en contra de la violencia de Género (o violencia doméstica)

FECHA: viernes 21 de noviembre 2014
HORA: 20 h.
LUGAR: Paraninfo de la Facultad de Derecho
ENTRADA GRATUITA, LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO



DETALLES DE LAS OBRAS:

En los próximos días se conmemora el Día internacional contra la violencia doméstica (o de género como otros dirían); como es ya costumbre en esta Aula Cultura Fac Derecho, queremos unirnos a esta celebración y para ello hemos programado un acto con intervenciones antagonistas que creemos vais a disfrutar.

SECUENCIA DEL ACTO

PRIMERA PARTE:

Comenzaremos con la dramatización de dos relatos de maltrato, MI MANUÉ, de Eva Velázquez, llevada a cabo por la autora y otro relato titulado CON FLORES A MARÍA, de Rosa Nieto.


SEGUNDA PARTE:

Gabriela García
(actriz)
Momento de una de las escenas de
Tengamos el sexo en paz.
  


Pablo Ramírez
(actor)

La segunda parte irá encaminada a quitar el mal sabor que nos queda del recuerdo de una situación dramática que muchas personas viven. Por eso, hemos querido  traer hasta ustedes una larga sonrisa puesta en escena por la compañia Teatro del Azar, a través de la obra que están representando en la actualidad: "Tengamos el sexo en paz", de Darío Fo, dirigida por Pablo Ramírez, fundador de la Compañía y actor de la misma, que forma también parte de la Compañía Teatro para un instante.



"Tengamos el sexo en paz", en contra de todo lo que "a priori" pudiera pensarse, es exclusivamente una obra satírica que nos inicia en el difícil arte de amar, ridiculizando de forma divertidísima el acto culmen del amor carnal.

Momento de una de las escenas de 
Tengamos el sexo en paz.

La obra está montada y llevada cabo de la forma muy aséptica y elegante que se puede hacer, con momentos geniales, llenos de gracia y ocurrencia que son llevados a escena magníficamente sus dos protagonistas: Gabriela Castillo -también primera actriz de nuestra compañía Verso Vivace que encarna actualmente el papel de Juana de Castilla en la obra que estamos trabajando, Querida Loca-, y Pablo Ramírez, actor profesional.

Ellos les harán pasar un buen rato.




El acto está organizado por el Aula de Cultura de la Facultad de Derecho y dirigido y coordinado por Eva Velázquez Valverde, Coordinadora del Aula de Cultura en la Facultad de Derecho.


Les esperamos.

________________________________________________________________________________

ORGANIZA: Aula de Cultura de la Facultad de Derecho
Dirige y Coordina el acto: Eva Velázquez Valverde. Coordinadora Aula Cultura FD



5 comentarios:

  1. I read this article. I think You put a great deal of exertion to make this article. chelsea boots maker

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the blog loaded with so much information. cargopantsmaker.com Stopping by your blog helped me to get what I was looking for.

    ResponderEliminar

  4. I feel extremely cheerful to have seen your post. mediathrills I found the most beautiful and fascinating one. I am really extremely glad to visit your post.

    ResponderEliminar