lunes, 11 de febrero de 2013

18 Febrero 2013, Lunes


CONTIGO APRENDÍ"
TALLERES
_______

Nota: 
TODOS LOS TALLERES DEL AULA DE CULTURA SON GRATUITOS
Inscripciones hasta completar aforo
Reservas:
 A través de email
culturafacultaddederecho@gmail.com
______

18 Febrero 2013. De 18 a 20,30 horas. Salón Rojo de la Facultad de Derecho de Granada. TALLER DE COACH ONTOLÓGICO. Imparte SONIA GARCÍA.

PLAZAS AGOTADAS



Sonia García, es una reconocida conferenciante granadina que se mueve entre Miami y su ciudad natal. Motivadora y Coach Ontológico Internacional, ha impartido seminarios y conferencias, en Europa y EE.UU. Considerada como una de las más impactantes por su frescura, en el ámbito del desarrollo personal y del éxito.

Sonia García, ha diseñado excelentes seminarios donde lleva a su audiencia a descubrirse a sí misma, haciendo que puedan cumplir sus metas y sueños, y siendo conscientes de una vida plena cada día.

Los títulos más reconocidos de sus seminarios son “Diseño del éxito y Liderazgo” “El Coaching llega a los niños” , “El Coaching trabajando en Familia”, “Herramientas de Coaching para Educadores” , “Atrae la riqueza a tu vida”.

Actualmente está trabajando en proyectos con escuelas públicas en España, y con ONG’s comoUNICEF y Aldeas Infantiles, y en la creación de la nueva ONG "PALABRAS PARA CAMBIAR EL MUNDO", Asociación de Mujeres Empresarias, con las que se trabaja actualmente de forma voluntaria. Así como empresas nacionales e internacionales con sedes repartidas por todo el mundo.

Colabora con otros grandes Coach Ontológicos como Antonio Mesa, formando parte del equipo de Trívium Coaching. Actual socia de (ASESCO) Asociación española de Coaching.



Pero... ¿Qué entendemos por Coaching Ontológico?

Una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad. Uno de los postulados que lo caracterizan es que el lenguaje no sólo describe la realidad, sino que por medio de él se genera la realidad
El Coaching Ontológico es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo. Se presenta como una conversación que crea una nueva cultura y no como una técnica dentro de la cultura subyacente.

En un proceso de Coaching Ontológico el crecimiento ocurre en el dominio del Ser, a través de un aprendizaje transformacional que cuestiona con respeto los modos tradicionales de percibir e interpretar, donde las personas y los equipos interrumpen sus patrones de conducta y comportamiento habituales, para comenzar a operar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad; generando competencias emocionales, del hacer, del pensar y de la comunicación.

El Coaching Ontológico es un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.
El Coaching Ontológico desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. Es poder "soltar" lo seguro-conocido, para iniciar un "viaje" a la región de lo "aún no explorado", para atreverse a diseñar un por-venir acorde a nuestras inquietudes.





_________________________________________________________________________________

Organiza: Facultad de Derecho
Dirige y Coordina el Acto: Eva Velázquez Valverde (Coordinadora del Aula de Cultura Fd. Derecho
_________________________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario